No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Inauguran segunda tienda Súper del Norte Naturalmente Fresco

Enfocadas a los nuevos hábitos de consumo, fue ubicada en Paseo Río Sonora y Bulevar Las Quintas.

Avatar del

Por Anahí Velásquez

Esta sucursal ofrece además a los clientes el servicio a domicilio y la opción de pedir y recoger.(ELIMPARCIAL/Julián Ortega)

Esta sucursal ofrece además a los clientes el servicio a domicilio y la opción de pedir y recoger. | ELIMPARCIAL/Julián Ortega

HERMOSILLO.- Con alegría y muchas ofertas se realizó la inauguracion de la segunda tienda de Súper del Norte Naturalmente Fresco, en Paseo Río Sonora y bulevar Las Quintas, con un concepto diferente y creativo adaptado a las nuevas necesidades del consumidor.

El director General de Súper del Norte, Servando Carbajal, explicó que estas tiendas se están enfocando a los nuevos hábitos de consumo de los clientes por la pandemia.

Lo que tenemos que ofrecer  a los consumidores es un lugar confortable, con sus medidas sanitarias, moviendo un portafolios en categorías en base a la tendencia que está buscando el consumidor, la tendencia a orgánicos, productos frescos, categorías nuevas que después de la pandemia por la situación de la salud el cliente está buscando”, manifestó.

Esta sucursal ofrece además a los clientes el servicio a domicilio y la opción de pedir y recoger.

La bendición de la tienda estuvo a cargo del padre Martín Peralta, después se realizó el corte de listón encabezado por Servando Carbajal acompañado de Ramiro Carbajal, director de Operaciones; Marco García, director Comercial y Shila Levet, coordinadora del concepto natural, el evento concluyó con el recorrido por la nueva sucursal.
 

En esta nota
  • Súper del Norte

Comentarios