Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Súper del Norte

Inauguran segunda tienda Súper del Norte Naturalmente Fresco

Enfocadas a los nuevos hábitos de consumo, fue ubicada en Paseo Río Sonora y Bulevar Las Quintas.

HERMOSILLO.- Con alegría y muchas ofertas se realizó la inauguracion de la segunda tienda de Súper del Norte Naturalmente Fresco, en Paseo Río Sonora y bulevar Las Quintas, con un concepto diferente y creativo adaptado a las nuevas necesidades del consumidor.

El director General de Súper del Norte, Servando Carbajal, explicó que estas tiendas se están enfocando a los nuevos hábitos de consumo de los clientes por la pandemia.

Lo que tenemos que ofrecer  a los consumidores es un lugar confortable, con sus medidas sanitarias, moviendo un portafolios en categorías en base a la tendencia que está buscando el consumidor, la tendencia a orgánicos, productos frescos, categorías nuevas que después de la pandemia por la situación de la salud el cliente está buscando”, manifestó.

Esta sucursal ofrece además a los clientes el servicio a domicilio y la opción de pedir y recoger.

El Imparcial: imagen de artículo

La bendición de la tienda estuvo a cargo del padre Martín Peralta, después se realizó el corte de listón encabezado por Servando Carbajal acompañado de Ramiro Carbajal, director de Operaciones; Marco García, director Comercial y Shila Levet, coordinadora del concepto natural, el evento concluyó con el recorrido por la nueva sucursal.

En esta nota