Tendencias

COVID-19

Baches en Hermosillo

Planta Ford

Terrenos campestres

Rescate de pescadores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Sonora / AGUA DE HERMOSILLO

Inaceptable cancelar operación del Acueducto Independencia: Canacope Hermosillo

El presidente de Canacope considera inaceptable las posturas como las que han expresado algunos grupos del Sur del estado, de cancelar el Acueducto Independencia.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Inaceptable cancelar operación del Acueducto Independencia: Canacope Hermosillo(Agua de Hermosillo)

Inaceptable cancelar operación del Acueducto Independencia: Canacope Hermosillo | Agua de Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- La ciudad de Hermosillo no debe prescindir del agua que llega del Acueducto Independencia, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (Canacope Servytur), Martín Zalazar Zazueta.

El empresario apuntó que las posturas como las que han expresado algunos grupos del Sur del estado, de cancelar el Acueducto Independencia, es inaceptable para los hermosillenses.

“No estamos de acuerdo con posicionamientos de grupos asentados en Ciudad Obregón, que piden que el Acueducto Independencia se cancele. A lo largo de los años, esa infraestructura ha dotado de agua las 24 horas del día y los 365 días del año. Sólo ha dejado beneficios a miles de ciudadanos de la capital de Sonora que tienen asegurada el agua en sus hogares y empresas”, enfatizó.

Esta comprobado, dijo que el agua que se trasvasa desde la Presa El Novillo hasta Hermosillo, no altera la distribución a otros sectores productivos principalmente del Sur de Sonora.
 

En esta nota
  • Agua de Hermosillo

Comentarios