No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Elecciones Sonora 2021: Impulsará Gándara a Bahía de Kino para ponerlo en el mapa nacional

Ernesto “El Borrego” Gándara, se comprometió a activar un proyecto que valore la pesca, atraiga el turismo y genere empleos en todos los puntos turísticos del Estado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Impulsará Gándara a Bahía de Kino para ponerlo en el mapa nacional(FB oficial)

Impulsará Gándara a Bahía de Kino para ponerlo en el mapa nacional | FB oficial

BAHÍA DE KINO, SONORA-. Para enfrentar el golpe a la economía provocado por la pandemia y reactivar los apoyos a los sectores turísticos y productivos de los puertos de Sonora, Ernesto “El Borrego” Gándara, se comprometió a activar un proyecto que valore la pesca, atraiga el turismo y genere empleos en todos los puntos turísticos del Estado, desde Puerto Peñasco, Bahía de Kino, Guaymas y San Carlos hasta las playas de Huatabampito.

El candidato de la Alianza “Va por Sonora” recorrió la zona comercial turística de Bahía de Kino, donde sus habitantes se acercaron para denunciar que los que buscan reelegirse han impuesto obras demagógicas en la zona sin consultarlos, además solicitaron nuevos empleos y la instalación de talleres que coadyuven en preservar las tradicionales artesanías de palo fierro.

No puede ser que vengan aquí hagan obras, no pregunten y todo mundo se esté quejando; no se vale, no lo vamos a permitir y es ahí donde les vamos a demostrar que Sonora es Ganadora, que tenemos con qué, qué no estamos sentadas y sentados con los brazos cruzados que no es con odios, ni rencores, ni con mentadas, ni con groserías cómo se resuelven las cosas, expuso El Borrego en su encuentro con la comunidad.

Acompañado por Pily Madrid, así como el candidato a la presidencia municipal de Hermosillo, Antonio “El Toño” Astiazarán; los abanderados a las diputaciones locales y federales, Manuel Puebla y Arturo Fernández, el “Borrego” Gándara dijo que urge invertirle a la zona rural Poniente de Hermosillo, a fin de que se aliste para ser visitada por el turismo local y extranjero.

Tenemos que darle valor agregado a la pesca, mejorar el turismo, también crear corredores que den valor agregado: Una buena concha, una buena pata de mula, un callo de hacha, camarones, la pesca, la escama, dale valor para atraer turismo, generar empleos, tener tiendas de artesanías desde el arte popular y desde luego valorar todo lo que han hecho nuestros padres, nuestros antepasados para eso hay que unirnos y organizarnos, comentó.

Llamó a votar por la fórmula ganadora y con ello redireccionar el presupuesto para que éste logre llegar a los bolsillos de los sonorenses, sobre todo de las jefas de familia.

En esta nota

Comentarios