Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Ilusiona a Gabriel Pereyra nuevo plantel de Cimarrones

El director técnico se dijo satisfecho con las contrataciones que hizo el club y listo para afrontar su tercer torneo al mando de los sonorenses

Con prácticamente plantilla completa y listo para sacarse la espina luego de dos eliminaciones en liguilla, el DT de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, afirmó estar ilusionado con el torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

El “Místico” estuvo ayer en videoconferencia para los medios, donde se mostró contento con las nuevas incorporaciones que tendrá al inicio del segundo año con el equipo, después de dos torneos donde terminaron en la tercera posición de la tabla.

“Estoy ilusionado, entusiasmado, como en todo comienzo. Armamos muy buen plantel, me siento muy contento con el armado del equipo, ya tenemos más del 90% de la plantilla, y realmente me siento muy contento, muy a gusto, con los jugadores que han llegado y los jugadores que logramos retener.

“Vamos a reforzar todas las zonas. Si bien el torneo pasado mejoramos muchísimo en el aspecto defensivo, al punto de ser la mejor defensiva del torneo, creo que había que tratar de buscar soluciones fuera del plantel para poder ser más competitivos a la hora de la liguilla”, comentó.

Aunque el club tuvo que dejar ir jugadores históricos como Miguel Vallejo, para la nueva campaña Pereyra podrá contar con elementos “repatriados” y con experiencia en Liga MX como Francisco Javier Acuña y José Gurrola, además de Jesús Ochoa, Daniel Cisneros, Jair Cortés, Óscar Millán y Ricardo Rodríguez.

“A Javier yo ya lo tuve en Atlante, apreciaba su calidad, y cuando me dijeron ni lo dudé. Sé que tiene mucha calidad y que le va a aportar muchísimo al equipo; y de ‘Gurro’ me sorprendió, porque hizo las cosas muy bien en Primera.

“Voy a llegar a la jornada 1 sin excusas, con plantel completo, con los jugadores que yo pedí, que yo quería, y realmente muy ilusionado”, mencionó.

Pereyra afirmó que Cimarrones viajará a Mazatlán, Sinaloa, el 24 de junio para enfrentarse a Xolos de Tijuana, Mazatlán FC y Dorados Sinaloa en pretemporada.

En esta nota