Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Igualan Cimarrones y Dorados en amistoso previo al inicio del Apertura

Los sonorenses se despidieron así de la pretemporada y dejaron todo listo para debutar el próximo martes en el torneo de la Liga Expansión MX

Los Cimarrones de Sonora no pudieron hacer valer su localía y empataron este martes sin goles frente a Dorados de Sinaloa, en su último encuentro de preparación previo al arranque de la nueva campaña de la Liga Expansión MX.

El once inicial que paró Gabriel Pereyra incluyó a Gabino Espinoza, Jesús Saavedra, Juan García Sancho, Óscar Millán, Irving Zurita, Aldair Mengual, Ulises Torres, Aldo Arellano, Daniel Cisneros, Rubén Domínguez y José Gurrola.

Como un viejo conocido de la afición sonorense, el ecuatoriano Jonathan Betancourt arrancó de inicio con el conjunto sinaloense, sin embargo fue bien anulado por la defensa local durante la primera mitad.

De la misma forma, la delantera comandada por Gurrola tampoco pudo causar mayor peligro en el arco visitante, por más que lo intentó el hermosillense ex canterano de Chivas.

Javier Acuña fue ingresado para el segundo tiempo, pero fue Raí Villa quien tuvo las primeras oportunidades claras de gol; la primera luego que el mismo “Jicamita” le filtrara un balón que el “Rayo” falló en su intento por globear al arquero sinaloense.

Acuña estuvo a punto de abrir el marcador al 88’, luego de una gran jugada de pared que él mismo inició dentro del área, desafortunadamente para su causa el arquero achicó de manera correcta y terminó desviando el disparo con el pie.

Los Cimarrones de Sonora debutarán en el torneo Apertura 2021 el próximo martes, cuando reciban al Tapatío en el Estadio Héroe de Nacozari a partir de las 19:00 horas.

En esta nota