No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Identifican los cuerpos localizados en la playa

Pertenecían al trío de pescadores guaymenses que estaban desaparecidos desde el pasado 4 de febrero. 

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Identifican los cuerpos localizados en la playa

Identifican los cuerpos localizados en la playa

GUAYMAS, Sonora.- Los dos cuerpos sin vida que llegaron a la orilla de la playa Miramar, la noche del martes, eran de dos de los tres pescadores desaparecidos el 4 de febrero, luego de salir a pescar de la bahía de Guaymas.

Las víctimas fueron identificadas por la ropa que vestían como: Juan Alfredo Leal y Daniel Eduardo Machado Winkler, vecinos del sector Rastro, quienes zarparon en una pequeña panga para ir a la captura de especies marinas y ya no regresaron.

El pescador ribereño Carlos Francisco Escalante todavía no ha sido localizado, por lo que continuarán su búsqueda en las inmediaciones de la playa Miramar, donde fueron localizados los cuerpos de los dos pescadores que lo acompañaban.

Los familiares y cooperativistas llevaron a cabo la búsqueda de los tres ribereños de las costas de Guaymas, Empalme y San Carlos, desde el día de su desaparición, sin localizar ningún indicio de la panga o artes de pesca.

La Cuarta Región Naval se sumó a las labores de búsqueda el viernes 7 de febrero, una vez que los familiares dieron aviso de su desaparición, y aunque se excedieron en las 96 horas establecidas, tampoco encontraron nada.

El fuerte oleaje que se registró la noche de este martes arrastró los dos cuerpos, que estaban en estado de descomposición, hasta la orilla, lo que fue observado por personas que caminaban por el lugar para ejercitarse.

Los cuerpos de los pescadores, los cuales portaban aún los impermeables, permanecerán en la funeraria habilitada como Servicios Médicos Forenses, en tanto terminan de realizar las diligencias correspondientes.

En esta nota

Comentarios