Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Guaymas

Identifican cuerpo de mujer desmembrado encontrado en tambo que flotaba en Guaymas

Los restos dentro del tambo fueron identificados como de Adela Romero, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 26 de mayo.

GUAYMAS, Sonora.- El cuerpo desmembrado de la mujer que fue localizado en el interior de un tambo de 200 litros flotando al Sur de la Bahía de Guaymas el pasado jueves fue identificado como Adela Romero Landa, de 55 años de edad.

Adela estaba desaparecida

La mujer, quien tenía su domicilio en la colonia Popular, del municipio de Guaymas había sido reportada como desparecida por sus familiares el pasado 26 de mayo, luego de que perdieran contacto con ella al acudir a la colonia Pesqueira, en Empalme.

El jueves 3 de junio los restos de Romero Landa fueron encontrados en el Paraje Viejo, cerca del muelle El Mero, en el interior de un tambo, los cuales fueron identificados por sus familiares al llegar a Servicios Médicos Forenses (Semefo).

El miércoles 2 de junio, los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México localizaron un tambo de 200 litros con tres cabezas, dos dorsos y extremidades en su interior, los cuales siguen sin ser identificados.


En esta nota