No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Identifican a víctimas, entre ellas niñas, de accidente en tramo Hermosillo-Guaymas

En el lugar perdieron la vida tres personas, identificadas como Olga Leticia, de 60 años, Lizeth, de 39, y una menor del sexo femenino de 6 años.

Avatar del

Por El Imparcial

Identifican a víctimas, entre ellas niñas, de accidente en tramo Hermosillo-Guaymas(Especial)

Identifican a víctimas, entre ellas niñas, de accidente en tramo Hermosillo-Guaymas | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Entre los tres decesos que hubo durante el accidente automovilístico de Guaymas a Hermosillo hay una menor de 6 años de edad y otra niña de 1 año se encuentra herida.


De acuerdo a autoridades a las 14:20 horas de hoy, miércoles 16 de septiembre, se tuvo conocimiento de un accidente automovilístico registrado en el kilómetro 172+600 de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas.


En el lugar perdieron la vida tres personas, identificadas como Olga Leticia, de 60 años, Lizeth, de 39, y una menor del sexo femenino de 6 años.

Fueron trasladadas para atención médica por diversas lesiones José Alfredo, de 39, un menor masculino de 13, dos de 8, femenino y masculino, y una de 1 año, femenino.

Se localizó un vehículo sedán Honda cuatro puertas, que presentó severos daños en su carrocería, al parecer por volcadura. Como primera autoridad respondientes efectivos de la Guardia Nacional. Las autoridades siguen investigando
 

En esta nota

Comentarios