No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Identifican a hombre arrollado por motoconformadora en Navojoa

El caso causó asombro entre la población luego de que en días anteriores la familia Mendoza Verdugo confundiera el cuerpo con un pariente de ellos, y el cual estaban a punto de velarlo.

Avatar del

Por Jesús Palomares

Identifican a hombre arrollado por motoconformadora en Navojoa(Especial)

Identifican a hombre arrollado por motoconformadora en Navojoa | Especial

NAVOJOA.- Como Emeterio Bocobachi Valenzuela fue identificado el hombre que murió arrollado por una motoconformadora el pasado martes en un predio ubicado por el bulevar Centenario y García Morales y que confundieron con otra persona.

Familiares de la víctima que tenía 65 años de edad y que radicaba en la comunidad de Sibacobe, Tesia  identificaron ayer el cuerpo que estaba en una funeraria y que estaba apunto de ir a la fosa común.

El cuerpo fue entregado a sus familiares luego de seis días del accidente y de que lo confundieron con otra persona.

Por error, la familia Mendoza Verdugo confundió al hoy occiso con un pariente de ellos de nombre Germán Mendoza y que estaban apunto de velarlo, sigue aún en la funeraria y podría ir a la fosa común.

El caso de la confusión causó asombro entre la población pues Germán, a quien daban por muerto, llegó a su casa ubicada por periférico entre Jiménez y Abasolo de esta ciudad, cuando estaba la carroza fúnebre con el cuerpo que se suponía era el de él.

El accidente fatal ocurrió el martes pasado a las 11:00 horas cuando el hoy occiso viajaba en su bicicleta e intentó cortar camino por un predio donde se construye un supermercado por el bulevar centenario y García Morales pero fue arrollado por una motoconformadora.
 

En esta nota
  • Navojoa

Comentarios