Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Newsletter

¡Idénticas! Nacen trillizas en Hospital Integral de la Mujer de Sonora

A través de cesárea nacieron Maire, Maibe y Maile, trillizas sonorenses, en el Hospital Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- Mailé, Maibé y Mairé son trillizas idénticas que nacieron en el Hospital Integral de la Mujer (Himes), a través de su Clínica Materno Fetal, informó Marco Velasco Herrera.

De acuerdo con la información divulgada a través de la cuenta de Twitter SaludSonora, las pequeñas nacieron el viernes a través de una cesárea.

El Imparcial: imagen de artículo

Alegra nacimiento de trillizas en Hermosillo

El director del nosocomio, a través de un comunicado, informó que las bebés nacieron por cesárea a las 34.2 semanas de gestación de manera urgente, el pasado viernes 13 de enero.

Estamos muy contentos de recibir a estas gemelitas idénticas  en buen estado de salud así como la joven madre”, expresó.

El Imparcial: imagen de artículo

La gemela uno, detalló el médico, pesó 1.660 kilogramos y midió 40 centímetros; la gemela dos pesó 1.760 kilogramos y midió 41 centímetros; y la gemela tres pesó 1.770 kilogramos y midió 38 centímetros.

Judith Hiajaira, madre las trillizas se mostró feliz con la llegada de las bebés y de la atención que recibió en el Himes.

El ginecólogo destacó este hecho como un éxito de la Clínica Materno Fetal, por tratarse de un embarazo de alto riesgo y gracias a la correcta vigilancia del mismo, permitió que la madre llegara a esa semana de gestación y las bebés nacieran saludables.

En esta nota