No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Icatson ofrecerá cursos en línea de 40 especialidades

Los distintos cursos son avalados por la Secretaría de Educación Pública y pueden realizarse a través del registro en línea en la página de Icatson. 

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Hay oportunidad de registrarse hasta el 19 de septiembre.(Banco Digital)

Hay oportunidad de registrarse hasta el 19 de septiembre. | Banco Digital

HERMOSILLO.- Con una modalidad en línea el Icatson ofrecerá más de 40 especialidades en cursos para todo el estado.


Edmundo Campa, director del instituto, detalló que hasta el 19 de septiembre los interesados tendrán oportunidad de registrarse y llevar a cabo los cursos en línea.

Antes cubríamos a cerca de 10 mil personas en cada trimestre, ahora van cerca de siete mil personas que se han inscrito. Antes no cubríamos todo el Estado, ahora con esta modalidad da oportunidad de tener presencia en todo Sonora y más allá”, expresó. 


Los distintos cursos son avalados por la Secretaría de Educación Pública y pueden realizarse a través del registro en línea en la página de Icatson. 


Además, se otorgaron 600 becas a personas del Río y la Sierra de Sonora. Edmundo Campa señaló que los pagos son a través de Telecom, que hay en todos los municipios, lo que facilita el registro.


La oferta educativa, costos y cursos rápidos y extensivos puede consultarse en las redes sociales de Icatson.


También se firmó un convenio con Telemax, agregó, y cada sábado a las 14:00 horas y repetición los sábados a las 19:00 horas se ofrecerán cursos rápidos y promocional sobre cómo pueden inscribirse en línea.

En esta nota

Comentarios