No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

IMSS Sonora coordinará vacunación contra Covid-19 a maestros 

La Institución informó que el pasado sábado se definió la logística entre diversas dependencias del estado y federación para aplicar la vacuna.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

La Institución informó que el pasado sábado se definió la logística entre diversas dependencias del estado y federación para aplicar la vacuna(Especial)

La Institución informó que el pasado sábado se definió la logística entre diversas dependencias del estado y federación para aplicar la vacuna | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Del 11 al 14 de mayo, se llevará a cabo la jornada de vacunación contra Covid-19 de maestros de escuelas públicas y privadas en el estado, misma que será coordinada por el IMSS Sonora. 

Mediante un comunicado de prensa, la Institución informó que el pasado sábado se definió la logística entre diversas dependencias del estado y federación para aplicar la vacuna a 71 mil educadores sonorenses.

Detallaron que se instalarán serán 18 puntos de vacunación, distribuidos en 16 municipios: Agua Prieta, Álamos, Caborca, Cajeme, Cananea, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Magdalena, Moctezuma, Navojoa, Nogales, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Sahuaripa, y Ures.  

Lo anterior, en seguimiento con la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de COVID-19 en México.
 

En esta nota

Comentarios