No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

IMSS Sonora condena asesinato de empleada en Guaymas

Zitle García indicó que ya hubo comunicación también con los familiares de la víctima, a quienes a nombre del Instituto externó sus condolencias y se les brindará el apoyo necesario.

Avatar del

Por El Universal

IMSS Sonora condena asesinato de empleada en Guaymas(Especial)

IMSS Sonora condena asesinato de empleada en Guaymas | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora condenó el crimen de la especialista de Seguridad en el Trabajo, Alejandra A., ocurrido la mañana del domingo 30 de agosto en el sector Miramar en Guaymas, por lo que solicitó a las autoridades correspondientes su apoyo para esclarecer los hechos.

El representante en Sonora del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada, doctor Edgar Jesús Zitle García, entabló comunicación sobre lo ocurrido este domingo con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien lamentó el deceso y ofreció su apoyo para dar seguimiento a las investigaciones.   

Zitle García indicó que ya hubo comunicación también con los familiares de la víctima, a quienes a nombre del Instituto externó sus condolencias y se les brindará el apoyo necesario.

La especialista de Seguridad en el Trabajo, Alejandra A., tenía más de tres años desempeñándose en el IMSS y era originaria de Ciudad Obregón.

El titular del IMSS en Sonora también condenó la violencia en contra de las mujeres y cualquiera de sus integrantes que actualmente desempeñen alguna tarea dentro de la Institución.

Reporte de la Fiscalía

La Fiscalía General Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que investiga los hechos donde dos personas fueron privadas de la vida por proyectiles de arma de fuego, hechos registrados en la colonia Lomas de Cortés, ubicada en Miramar.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Enrique “N.”, de 37 años de edad, y Alejandra “N.”, de 31, ambos perdieron la vida en el estacionamiento de un negocio ubicado en bulevar Faustino Félix Serna y Huépac.

La persona del sexo masculino presentó siete impactos de bala, quedó por fuera del costado derecho de un vehículo Hyundai sedán, color blanco, de modelo reciente, con número económico 288 de un sitio de taxis ubicado en Ciudad Obregón.

Por el mismo lado, pero en el asiento del copiloto y recargada hacia el lado del piloto, se localizó el cuerpo sin vida de la persona del sexo femenino, presentó dos impactos de bala, ambos al nivel del cuello.

Como primera autoridad respondiente oficiales de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora, que recolectaron como indicios casquillos percutidos calibre .40 y 9 milímetros.
 

En esta nota

Comentarios