Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Huskies toma la delantera en inicio de Torneo Streetball Juvenil U-22

Los primeros líderes del standing se impusieron a PBTS y a Balance Misiones en la primera fecha

Avatar del

Por Kevin González

Huskies ganó sus primeros dos encuentros en la campaña.(Cortesía)

Huskies ganó sus primeros dos encuentros en la campaña. | Cortesía

La temporada número 4 del Torneo de Basquetbol Juvenil U-22 de Streetball Vida AC se puso en marcha esta semana, y el equipo de Huskies fue el primero en tomar la delantera al ganar sus primeros dos compromisos.

Los primeros líderes del torneo se impusieron por 64-60 a PBTS en juego donde Bruno Grijalva se destapó con 41 unidades, apoyado por elementos como Kevin Vizcarra (14); por los caídos destacaron Fernando Vélez (26 y 5 triples) y José Coronado (22).

Su otra victoria la consiguieron a costillas de Balance Misiones, con gran ofensiva de Edgardo Santamaría (27) y Bruno Grijalva (26); mientras que por los derrotados ninguno obtuvo doble dígito en la canasta.

 

HMO Heat superó 49-40 a Chicago de la mano de Arturo Arredondo (23 y 2 triples) y Moisés Chávez (12 y 1 triple); al tiempo que Ricardo Lobatos (12), Martín Sandoval (10 y 2 triples) y Abdel Díaz (10) respondieron por los contrarios.

Miguel Cota (21 y 1 triple) y Javier Anaya (18) encabezaron el ataque de Black Horse “B” en su victoria por 52-48 sobre Great Desert, por quienes destacaron canasteros como Guillermo Corella (16 y 1 triple) y Kevin Vizcarra (14)

En otros resultados, Balance Colonos superaba 38-31 a PBTS hasta el momento en que el juego tuvo que ser detenido, Black Horse “A” se impuso 36-31 a Yoguis Team, Titanes derrotó 35-31 a Legends

En esta nota

Comentarios