No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Hoy último día para solicitar empleo en Servicio de Protección Federal

El coordinador de la zona Noroeste del Servicio de Protección indicó que busca contratar a nivel nacional alrededor de 40 mil elementos. 

Avatar del

Por Lucía Robles

El coordinador de la zona Noroeste del Servicio de Protección indicó que busca contratar a nivel nacional alrededor de 40 mil elementos. (Especial)

El coordinador de la zona Noroeste del Servicio de Protección indicó que busca contratar a nivel nacional alrededor de 40 mil elementos.  | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Este jueves es el último día para acudir a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo para la convocatoria de Servicio de Protección Federal para laborar como guardia, señaló Miguel Ángel Zazueta. 

El coordinador de la zona Noroeste del Servicio de Protección indicó que busca contratar a nivel nacional alrededor de 40 mil elementos. 

"Estamos haciéndole una cordial invitación a que se acerquen hombres y mujeres entre los 18 a 65 años para formar parte del Servicio de Protección Federal", comentó. 

Algunos de los requisitos son tener entre 18 y 40 años, preparatoria terminada y certificada y cartilla militar liberada, en caso de los hombres. 

"También es importante la estatura, ya que en caso de los hombres se debe de medir mínimo 1.65 metros y en caso de mujeres 1.52 metros, además de no contar con alguna enfermedad crónica", detalló. 

Las personas interesadas pueden acudir hoy jueves 29 de octubre hasta las 14:00 horas en las oficinas ubicadas en Centro de Gobierno  en el área por debajo del puente a llevar la documentación necesaria.

En esta nota

Comentarios