No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Hoy activan portal de registro para aplicación de vacuna anti Covid-19 en la Unison

Todo esto es con el afán de organizar de mejor manera, puede preguntarle a su vecino ese dato, esto es un asunto de organización para que no se aglomere la gente.

Avatar del

Por Redacción GH

Todo esto es con el afán de organizar de mejor manera, puede preguntarle a su vecino ese dato, esto es un asunto de organización para que no se aglomere la gente.(Archivo GH)

Todo esto es con el afán de organizar de mejor manera, puede preguntarle a su vecino ese dato, esto es un asunto de organización para que no se aglomere la gente. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Después de mediodía quedará habilitado el portal vacunatehermosillo.unison.mx para el registro de vacunación contra el Covid-19 de las personas de la tercera edad en Hermosillo, informó el delegado de la Secretaría del Bienestar, Jorge Taddei Bringas.


“La idea es darle un orden al proceso, por que esperamos vacunar entre 17 mil y 20 mil cada uno de los días, estamos pidiendo, vamos a abrir un portal ahorita después de mediodía y ahí te van a pedir el rango de edad, la primera letra de tu apellido y la sección que aparece en tu credencial de identificación”, indicó.


Todo esto es con el afán de organizar de mejor manera, puede preguntarle a su vecino ese dato, esto es un asunto de organización para que no se aglomere la gente.


“La preocupación es que la gente no sufra, no batalle, no se canse, no se malpase para recibir la vacuna”, afirmó, “no tiene caso de que lleguen a las 04:00 de la mañana hay vacunas para todos, esa es la idea del portal, que la gente tenga una asignación, día y hora”.


El próximo martes 6 de abril iniciará la jornada de vacunación contra el Covid-19 y tendrá una duración de 4 días, y atenderá a todos los adultos mayores de 60 años, con el apoyo de una brigada integrada por médicos, enfermeras, servidores de la nación, elementos del Ejército y voluntarios.

En esta nota

Comentarios