Tendencias
Cintilla de tendencias

Año Nuevo Seri

Feminicidios en Sonora

Alacranes en Cajeme

Garitas

Hombre agrede a familiar que golpeó a su esposa frente a sus hijas

Los oficiales ingresaron a un cuarto en el que encontraron a hombre que tenía en el suelo a una mujer, la golpeaba con una mano mientras que con otra empujaba a una joven menor de edad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los efectivos intentaban hacer contacto con la niña cuando escucharon gritos de un hombre y llantos de una mujer en el interior de domicilio.(GH)

Los efectivos intentaban hacer contacto con la niña cuando escucharon gritos de un hombre y llantos de una mujer en el interior de domicilio. | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre agredió a su familiar en la colonia Mallorca al golpear a su esposa frente a sus hijas y una de ellas fue descubierta por la Policía cuando lloraba en la calle, indicó Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a la información que divulgó la autoridad local el pasado miércoles a las 16:00 horas los oficiales aprehendieron a Juan Carlos “N”, de 39 años, por el delito de violencia familiar.

El reporte precisó que los agentes preventivos realizaron un recorrido de vigilancia por las calles Sóller y Arrendario cuando vieron a un menor que lloraba en vía pública.

Los efectivos intentaban hacer contacto con la niña cuando escucharon gritos de un hombre y llantos de una mujer en el interior de domicilio, relató el comunicado.

Hallan oficiales a hombre golpeando a una mujer

 

Añade el informe que los policías al priorizar la seguridad de las personas ingresaron a la casa y en unos de los cuartos vieron a un hombre que tenía en el suelo a una mujer, la golpeaba con una mano mientras que con otra empujaba a una joven menor de edad.

El reporte precisó que los efectivos sometieron al agresor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, mientras que a las víctimas las orientaron para que pusieran una denuncia y obtuvieran las medidas de protección a su favor.

En esta nota

Comentarios