No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Hilvana Eléctrica Industrial Romero 10 triunfos en Liga Super Master

Los líderes del circuito se impusieron a Churunibabi y mantuvieron su paso perfecto en el torneo

Avatar del

Por Kevin González

Eléctrica Industrial Romero ha ganado sus diez juegos hasta el momento.(Teodoro Borbón)

Eléctrica Industrial Romero ha ganado sus diez juegos hasta el momento. | Teodoro Borbón

El equipo de Eléctrica Industrial Romero sumó su décima victoria en la temporada de la Liga de Beisbol Super Master de Hermosillo, al vencer 18-2 a Churunibabi y mantener su paso invicto luego de 10 jornadas disputadas.

Santiago Carranza guió a los ganadores sobre la lomita con trabajo de cinco entradas donde sólo permitió 5 hits y 2 carreras, mientras que a la ofensiva los mejores fueron Alejandro Montijo de 4-3, Javier González de 4-3, Francisco González de 2-2 y Jesús Valenzuela de 4-2.

Amadisa se mantuvo como el sublíder del standing tras imponerse 20-6 a Mediware de la mano del lanzador Adán Villegas, quien trabajó 7 entradas donde admitió 9 hits y 6 anotaciones.

Francisco Rivera de 5-2, Sergio Núñez de 5-2, Miguel Olivas de 5-4, Juan Pedro Huerta de 6-4 y José María Martínez de 5-3 encabezaron la ofensiva del triunfo; por los derrotados sólo Arturo Huerta de 2-2 repitió imparable.

JAR superó a Membrilleros con marcador de 15-6, en juego donde Ignacio Gutiérrez tuvo que entrar en relevo de Francisco Santacruz para llevarse la victoria sobre la lomita, donde dejó número de 9 hits y 1 anotación luego de 7 innings y dos tercios.

Los líderes en la ofensiva de los vencedores fueron Julio Gastélum de 4-3, Gilberto Valenzuela de 6-3, Benito Ortega de 5-4, Alberto Mendoza de 5-3, Mario Alcaraz de 6-2, Julio Salazar de 6-3 y Everardo Juzaino de 2-2.

Hilario Araiza de 4-4, Manuel García de 5-3, Adalberto Ibarra de 5-2 y Andrés Mada de 5-2 destacaron al bat por los caídos, pero no pudieron evitar que Francisco Cervantes cargara con la derrota.

STANDING
Elec. Ind. Romero (10-0)
Amadisa (6-4)
JAR (5-5)
Membrilleros (5-5)
Mediware (4-6)
Churunibabi (0-10)

En esta nota

Comentarios