Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Fonacot

Hermosillo: Trámites en Fonacot son gratuitos y fáciles, asegura la directora

Los trámites que se llevan a cabo en Fonacot son gratuitos y sin intermediarios externos, asegura Titular de Fonacot en Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- Para evitar caer en engaños o realizar pagos innecesarios por servicios, la directora del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) aseguró que los trámites que se llevan a cabo son gratuitos y sin intermediarios externos.

Guadalupe Aguirre Ruiz, titular de Fonacot en Sonora, señaló que existen diversos mecanismos, los cuales tiene la dependencia para atender las diferentes solicitudes de créditos de los trabajadores es sencillo y no les genera un costo extra por ello.

Fonacot es una institución del Gobierno federal y en donde todos nuestros trámites son gratuitos. No tenemos intermediarios, ninguno de nosotros estamos facultados para hacer en lo corto o fuera de nuestras oficinas algún acuerdo o trámite”, manifestó.

Te puede interesar: ¿Te quedaste sin trabajo y tienes una deuda con Fonacot? Te decimos que hacer

Los interesados en solicitar algún crédito, indicó que deben acudir a alguna de las cinco oficinas que hay en diversos municipios en el Estado o llamar al call center donde pueden solicitar una cita.

“O bien, todos los trámites de nuestros trabajadores los deben hacer directamente en el portal oficial de Infonacot, no tenemos intermediarios, no se pueden hacer trámites a través de Facebook”, enfatizó.

PÍDALO USTED MISMO

Autoridades de Fonacot exhortan a los usuarios realizar los trámites directamente, ya que no tienen ningún costo y son sencillos.

PUEDE COMUNICARSE:

En esta nota