Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillense sube a espectacular para ver puesta del Sol y ya no pudo bajar; policía lo ayuda

Policías ayudaron a un hermosillense que quería ver la puesta de Sol desde lo alto de un espectacular, de aproximadamente 15 metros.

Avatar del

Por Redacción/GH

Puesta de Sol en Hermosillo, espectáculo que el hombre planeaba presenciar desde una altura de 15 metros.(Julián Ortega)

Puesta de Sol en Hermosillo, espectáculo que el hombre planeaba presenciar desde una altura de 15 metros. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre se propuso ver la puesta de Sol desde un espectacular de 15 metros de altura en la colonia Banus, pero para bajar ocupó ayuda de los policías.

De acuerdo a la información divulgada por la Autoridad Municipal el pasado domingo a las 19:10 horas los oficiales atendieron el caso de una persona arriba de un espectacular.

Los agentes de la unidad 190 fueron los encargados de dar atención al hombre sobre la estructura metálica que se ubica en las calles Juan Bautista y José María Morelos.

Subió a espectacular para ver el Sol y no pudo bajarse

El hombre que estaba sobre el espectacular de 15 metros de altura fue identificado como Manuel “N” de 45 años.

El hombre explicó a los oficiales que se subió a la cima de la estructura porque quería ver el paisaje, pero ya no pudo bajar, debido a que tenía una lesión en uno de sus brazos.

El traía una férula que lo protegía en uno de sus brazos. Los agentes González Acuña y Jiménez Fraijo subieron al lugar para ayudarlo a descender.


 

En esta nota

Comentarios