No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Harán kermés para apoyar a "Chalito"

Una kermés realizará hoy Gonzo Yocupicio Verdugo para recaudar fondos para su quinta cirugía de cadera, por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía.

Avatar del

Por Jesús Palomares

Aunque no puede caminar, "Chalito" trabaja cortando el cabello en su casa para mantenerse.(Jesús Palomares)

Aunque no puede caminar, "Chalito" trabaja cortando el cabello en su casa para mantenerse. | Jesús Palomares

NAVOJOA, Sonora.- Una kermés realizará hoy Gonzo Yocupicio Verdugo para recaudar fondos para su quinta cirugía de cadera, por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía.

El hombre de 49 años de edad, quien es originario de la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, manifestó que en la última intervención quirúrgica le colocaron varillas que tenían un ciclo útil de 7 meses, pero por falta de recursos a la fecha no ha podido someterse a otra operación para cambiarlas.

"Se necesita una prótesis de mejor calidad que cuesta unos 90 mil pesos, actualmente me atienden en la ciudad de Hermosillo y este evento lo hago con ayuda de la asociación Familia Feliz con su presidenta Olga Torres", abundó.

Será a partir de las 18:00 horas en la plaza de San Ignacio Cohuirimpo cuando inicie el evento donde habrá venta de antojitos, presentación de artistas del elenco de la Familia Feliz, doce cantantes de distintas edades y géneros musicales, añadió.

"Estará también el grupo de danza de la comunidad de Bacobampo, además habrá juego de lotería con boleto para participar a 100 pesos con la oportunidad de ganar premios donados por personas altruistas", subrayó.

"Chalito", como lo conocen sus amigos, manifestó que corta el cabello en su casa para ganarse la vida, pero sus ingresos son pocos y por eso pide el apoyo de los ciudadanos.

En esta nota
  • Navojoa

Comentarios