No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Harán hamburguesada en apoyo de María Elena, requiere cirugía por tumor

La mujer de 67 años está a cargo de una de sus hijas que tiene una discapacidad mental y ahora con la aparición del tumor renal  ocupará apoyo de la comunidad para salir adelante.

Avatar del

Por El Imparcial

Harán hamburguesada en apoyo de María Elena, requiere cirugía por tumor(Pixabay)

Harán hamburguesada en apoyo de María Elena, requiere cirugía por tumor | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- María Elena tiene un tumor en el riñón izquierdo, se le detectó hace una semana y su familia está organizando una hamburguesada para recaudar fondos para la cirugía.

María Paula López, familiar, explicó que María Elena Méndez es una mujer de 67 años que está a cargo de una de sus hijas que tiene una discapacidad mental y ahora con la aparición del tumor ocupará apoyo de la comunidad para salir adelante.

Su esposo es un hombre de 71 años dedicado a la albañilería, pero por la edad y el poco trabajo que ha habido le es complicado conseguir ingresos para su esposa.

“Hace como 20 días la llevamos al similar porque empezó con sangre al orinar y con dolor en el área del riñón y el doctor le dio medicamento para que echara las piedras y ocho días después no presentó mejoría, al contrario se le complicó más el dolor”, señaló.

Fue llevada a más estudios médicos donde le hicieron una tomografía que dio como resultado que tenía una masa en los riñones y los especialistas confirmaron un tumor de 10 por 10 centímetros y la mayoría de ellos son malignos.

No puede pasar más de 1 mes sin ser operada María Elena porque el tumor tiene un crecimiento acelerado, dijo, y sus familiares tienen que juntar la cantidad mínima de 60 mil pesos para atenderla.

Invitó a la población a consumir unas deliciosas hamburguesas a la vez que ayudan a la mujer. Al Norte de Hermosillo la comida será entregada a domicilio y pueden apartar la suya desde ya.

La hamburguesa que consta de papas y un refresco, tiene un costo de 70 pesos, la comida será entregada durante el próximo sábado y pueden llamar al 6623587416, 6624572876, 6622990205 o bien acudir a Rancho Viejo número 371.
 

En esta nota

Comentarios