No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Handbolista lidera las votaciones

Alejandro Álvarez Escamilla marcha como líder para convertirse en el Deportista del Año del Premio al Mérito 2019 de EL IMPARCIAL,

Avatar del

Por Redacción GH

Handbolista lidera las votaciones

Handbolista lidera las votaciones

HERMOSILLO, Sonora.-  A poco más de una semana de que arrancaron las votaciones, el handbolista Alejandro Álvarez Escamilla marcha como líder para convertirse en el Deportista del Año del Premio al Mérito 2019 de EL IMPARCIAL, en el conteo parcial realizado hasta las 19:00 horas de ayer.

El jugador hermosillense cuenta con un total de 16 mil 52 votos, superando a los basquetbolistas Miguel Ángel Figueroa y Brayan Ceballos, con 12 mil 930 y 11 mil 834, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En el cuarto escalón se ubica la nadadora Ana López Reguero con 3 mil 501 sufragios, y la artemarcialista Karla Monserrat Perea con 2 mil 707 en el quinto sitio de la contienda.

Dentro de lo que corresponde al galardón a Trayectoria Deportiva, el artemarcalista Marco Antonio Soto aventaja a los demás candidatos ubicándose en la cima con sus 6 mil 15 votos.

El experimentado exponente supera al jugador de Naranjeros de Hermosillo, Julián León, en el segundo lugar con 3 mil 596 sufragios, y en la tercera posición se encuentra el nadador Daniel Ramírez, sumando 921.

Las votaciones en el portal del www.elimparcial.com y de la recepción de cupones impresos en esta Casa Editorial cerrarán el viernes 28 de febrero a las 12:00 horas.

Un día después se publicarán los ganadores absolutos de cada categoría y los líderes de cada deporte, para otorgarles un reconocimiento especial en la ceremonia de premiación del viernes 6 de marzo.

En esta nota

Comentarios