No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Hallan restos de José Juan, desaparecido en Poblado Miguel Alemán; harán pruebas de ADN

Para confirmar que los restos corresponden a José Juan, serán analizados por pruebas de ADN.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hallan restos de José Juan, desaparecido en Poblado Miguel Alemán; harán pruebas de ADN(Especial)

Hallan restos de José Juan, desaparecido en Poblado Miguel Alemán; harán pruebas de ADN | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona que estaba desaparecida desde el pasado 22 de junio en el poblado Miguel Alemán, fue localizada sin vida el día de hoy por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.
 
Al parecer los restos hallados en los campos Las Máquinas pertenecen a José Juan Manzanares Álvarez, de 75 años de edad.
 
El cadáver fue hallado debajo de un árbol, sin embargo, la familia pudo hacer una identificación preliminar porque la vestimenta coincide con la que él portaba.

Identifican sus restos


 
Los restos que se localizaron tenían una camisa gris con marca aeropostal, pantalón de mezclilla de color azul, una gorra café y unas sandalias tipo crocs negros.

 
“Gracias a una llamada anónima se logra localizar a una persona en la Costa de Hermosillo, masculino, mayor de edad de 50 a 60 años aproximadamente, en estado de descomposición”, indicó el comunicado de Madres Buscadoras de Sonora.

 
El colectivo aclara que se harán las pruebas pertinentes de ADN por parte de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora para constatar que los restos son de José Juan.

En esta nota

Comentarios