Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Buscadoras de Desaparecidos

Hallan osamentas y cuerpo sin vida cerca de basurón de la comisaría de Providencia

Las búsquedas en ese sitio por parte de las Rastreadoras de Ciudad Obregón continuaran lo que resta del día.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- De la noche del domingo a la tarde del lunes dos osamentas y un cuerpo sin vida fueron localizados; los primeros por familiares de un desaparecido y el otro por las Rastreadoras de Ciudad Obregón, en terrenos baldíos cercanos al basurón de la comisaría de Providencia.

Los primeros hallazgos fueron la noche del domingo luego de que varias personas, que tienen a un familiar desaparecido, buscaran en los alrededores de la comisaría topándose con áreas de tierra removida donde al excavar localizaron una osamenta, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al arribar elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) al lugar, recuperaron los restos mortales encontrados por las personas antes mencionadas, y localizaron una segunda osamenta en ese mismo sitio.

El otro hallazgo se dio alrededor de las 13:30 horas de este lunes a unos diez metros de las fosas anteriormente encontradas, ahora se localizaron los restos de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla, playera color naranja y zapatos de trabajo.

Las búsquedas en ese sitio por parte de las Rastreadoras de Ciudad Obregón continuaran lo que resta del día.

En esta nota