Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cajeme

Hallan dos cuerpos sin vida en distintos sectores de Cajeme

El cuerpo sin vida de una mujer y también el de un hombre fueron hallados en dos distintos sectores del municipio

Ciudad Obregón.- El cuerpo sin vida de una mujer y también el de un hombre fueron hallados en dos distintos sectores del municipio de Cajeme.

El primer hallazgo fue el de una fémina a las afueras de un rancho ubicado sobre el bordo del Canal Bajo, a la altura de la colonia Villa Bonita.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 horas en el sitio antes dado, donde personas que pasaban por el lugar reportaron la presencia del cuerpo de una fémina, amarrada de pies y manos y con la cara cubierta con una tela.

Al momento de su localización, la mujer vestía pantalón deportivo y blusa de color rosa, y a simple vista se le observó un tatuaje en el brazo derecho.

El otro hallazgo fue el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en plástico negro y fue localizado la mañana de este viernes en la carretera Internacional 15, a la altura del indio danzante Yaqui, pocos kilómetros antes de la Loma de Guamúchil.

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en Cajeme

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades sobre esta situación.

Ambas zonas fueron delimitadas por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno para la realización de las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Detienen al probable asesino de policía municipal en Guaymas

Fue el Servicio Médico Forense (Semefo) el encargado del levantamiento de los cadáveres para su traslado y posterior identificación.

Será la Fiscalía de Sonora la encargada de brindar más información sobre estos casos.

En esta nota