No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Hallan cuerpo en avanzada descomposición en Poblado Miguel Alemán

 El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado por el grupo de Madres Buscadoras, en el interior de un canal de riego de un campo agrícola del Poblado Miguel Alemán y reportaron al número de emergencia sobre lo ocurrido.

Avatar del

Por Sonora

Hallan cuerpo en avanzada descomposición en Poblado Miguel Alemán(Julián Ortega)

Hallan cuerpo en avanzada descomposición en Poblado Miguel Alemán | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado por el grupo de Madres Buscadoras, en el interior de un canal de riego de un campo agrícola del Poblado Miguel Alemán y reportaron al número de emergencia sobre lo ocurrido.

Autoridades informaron que el hallazgo se realizó a las 10:45 horas de hoy, en un campo agrícola situado a la altura del kilómetro 63, de la carretera 100, donde un grupo de madres realizaban una búsqueda.

Se detalló que dentro de un canal de cemento estaba el cuerpo de una persona en estado putrefacto, el cual vestía sudadera de color gris y bóxer negro, cuya identidad no fue posible identificar en el momento.

Tanto elementos de la Policía Municipal como la Policía Estatal llegaron al lugar y acordonaron el área para que personal de Periciales de la FGJE realizara las indagatorias de ley.

Los restos fueron trasladados al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) para realizar los análisis correspondientes para determinar su identidad y causas del deceso.

En esta nota

Comentarios