Sonora

Hallan cuerpo de persona arrastrada por arroyo en Caborca

Avatar del

Por Tania Yamileth Hernández

Hallan cuerpo de persona arrastrada por arroyo en Caborca

Hallan cuerpo de persona arrastrada por arroyo en Caborca

Localizan cuerpo de persona que estaba desaparecida desde hace 18 horas en Caborca.

Sachael Rodolfo Márquez Badilla, coordinador de Protección Civil de Caborca, dijo que hoy reanudaron la búsqueda a las 7:00, y a las 8:30 horas fue localizado el cuerpo en el arroyo Las Granjas.

“Aún no identificamos al cuerpo porque no traía identificación, sabemos que es una persona del sexo masculino de la tercera edad”, confirmó.



Fueron comerciantes de la calle 4 final los que se percataron de un cuerpo sobre el arroyo y le tomaron foto, después de eso más de 40 elementos de la Policía Municipal, cuerpo de bomberos y de Cruz Roja comenzaron la búsqueda que duró 5 horas.

Hoy se reanudó la búsqueda y pudo ser localizado el cuerpo.

El coordinador dijo que en la zona urbana de Caborca no hubo afectaciones, pues lloviznó en la noche y parte de la madrugada pero que en el transcurso del día realizarán una evaluación de daños en la costa del municipio.

En un aviso del Ayuntamiento de Caborca se informó esta mañana que Yesica V. G. se comunicó al 911 de Seguridad Pública para solicitar mayor información sobre la nota de persona arrastrada por la corriente de conocido arroyo de la ciudad.

Manifestó que su hermano de nombre Rubén Darío vestía playera roja, como el de la persona arrastrada por el arroyo, por lo que no descarta pudiera tratarse de la misma persona.
En esta nota
  • Depresión tropical "Rosa"
  • Tormenta Tropical Rosa
  • Caborca

Comentarios