Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Robo de combustible

Hallan 7 mil litros hidrocarburo abandonado en inmediaciones de Estación Don

La Fiscalía General de la República informó que se integró una carpeta de investigación por el aseguramiento de diesel que fueron encontrados por personal de Ferromex.

HERMOSILLO, Sonora.- Distribuidos en diez contenedores de plástico que dejaron abandonados en dos vehículos, a un costado de las vías del tren localizadas en las inmediaciones de Estación Don, la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado (PESP) aseguró 7 mil litros de hidrocarburo.

La Fiscalía General de la República informó que se integró una carpeta de investigación por el aseguramiento de los 7 mil litros de diesel que fueron encontrados por personal de Ferromex y elementos de la PESP fueron los primeros respondientes.

El Imparcial: imagen de artículo

Se detalló que el combustible estaba en diez bidones de plástico, con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales siete de ellos contenían el hidrocarburo, donde también fueron halladas cinco mangueras y dos motobombas.

La materia era transportada en dos vehículos que fueron abandonados a la altura del kilómetro 45, cerca de la carretera Navojoa-Los Mochis, en Estación Don.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras el aseguramiento, los estatales pusieron la materia a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación y así realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables del ilícito.

En esta nota