No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Guerreras Buscadoras de Sonora piden apoyo a la comunidad para continuar con sus búsquedas

El jueves 1 de octubre instalarán un modulo en la plaza de los Tres Presidentes, en Guaymas, para llevar a cabo el boteo y la colecta

Avatar del

Por Redacción GH

Durante sus búsquedas han localizado a decenas de cuerpos en diferentes puntos de Guaymas y Empalme(Archivo GH)

Durante sus búsquedas han localizado a decenas de cuerpos en diferentes puntos de Guaymas y Empalme | Archivo GH

GUAYMAS, Sonora.- Las mujeres que integran el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, piden la colaboración de los guaymenses y empalmenses para recaudar desde gel antibacterial hasta donativos en efectivos para continuar con las búsquedas de sus ‘tesoros’.

Las madres de familias instalarán un módulo de recepción en la plaza de los Tres Presidentes, en Guaymas, el jueves 1 de octubre, de las 15:00 a las 19:00 horas, para recibir medicamentos básicos, cubrebocas, alcohol en gel, “Vicks VapoRub” y repelente de insectos.

También están solicitando bloqueador solar, jabón líquido neutro, botellas de cloro, agua embotellada, sueros y bebidas energizantes, hielera, termo para agua de 20 litros.

En materiales, indicaron que ocupan: Cernidores de arena, lámparas de minero, lámparas de mano, sobrilla grande, zapatos de trabajo y/o dinero efectivo para cubrir los gastos de gasolina.

Las Guerreras Buscadoras de Sonora, desde su creación, han realizado diferentes búsquedas de sus seres queridos desaparecidos, con un saldo de más de decenas de cuerpos recuperados.

Las búsquedas se hanr ealizado en casas, caminos, cerros y hasta pozos de los municipios de Guaymas y Empalme.
 

En esta nota

Comentarios