No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Guaymas tiene fondos para pagar aguinaldos

Con recursos propios pagará el Ayuntamiento de Guaymas los aguinaldos de los mil 410 trabajadores, distribuido en dos pagos.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Guaymas tiene fondos para pagar aguinaldos.

Guaymas tiene fondos para pagar aguinaldos.

GUAYMAS, Sonora.- Con recursos propios pagará el Ayuntamiento de Guaymas los aguinaldos de los mil 410 trabajadores, distribuido en dos pagos que recibirán en el mes de diciembre y enero, anunció la tesorera municipal.

Célida Botello Navarro aseguró que cuentan con los alrededor de 15 millones de pesos que se requieren para saldar esta prestación a los empleados de las diferentes dependencias municipales y paramunicipales.

Señaló que será la presidenta municipal, Sara Valle Dessens, quien informe si se les pagará 60 días a los elementos de la Policía Municipal este año como lo han realizado otras administraciones o serán 45.

La alcaldesa (Sara Valle Dessens) les hará de conocimiento cuanto se les pagará a los policías y a los empleados de confianza, hay recursos para pagar esta prestación y se hará en el esquema de entregar la mitad en diciembre y la otra en enero, igual que los gobiernos federal y estatal", externó.

A los empleados adheridos al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, dijo, se les entregará el aguinaldo conforme a lo que marque el Contrato Colectivo de Trabajo.

En esta nota

Comentarios