No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

¡Gran remontada! Cimarrones derrota 4-2 a Alebrijes después de ir abajo 0-2

El equipo sonorense marca cuatro goles en doce minutos en la segunda parte para colocarse como sublíder provisional de la Liga Expansión MX

Avatar del

Por Redacción GH

Miguel Vallejo cerró la goleada de Cimarrones.(Cortesía)

Miguel Vallejo cerró la goleada de Cimarrones. | Cortesía

Oaxaca, Oaxaca.- Cimarrones de Sonora consiguió una extraordinaria remontada en el segundo tiempo para vencer 4-2 a Alebrijes de Oaxaca e hizo su parte para terminar como sublíder en la fecha 15, la última del Guardianes 2020 de la Liga Expansión MX.

Cimarrones se fue 2-0 abajo en el marcador al medio tiempo, pero en el complemento tuvo una brava reacción y con goles de Víctor Guajardo, Jesús Francisco López, Brian García y Miguel Vallejo en poco más de 10 minutos definieron el encuentro.

El equipo desértico sumó tres puntos (sólo los primeros siete juegos de visitante dan cuatro unidades) y llegó a 30, dos más que Atlante, que mañana juega de visita contra Correcaminos, en la pelea por el segundo puesto. Celaya tiene 32 y ya había asegurado el liderato.

El colombiano Franco Arizala marcó los dos goles de Alebrijes, el primero de penal al minuto 12 y al 23' sorprendió a Gabino Espinoza con un tiro en la línea de media cancha para hacer el 2-0.

Todo cambió en el segundo tiempo y Guajardo recibió un pase filtrado y tras sacar al portero marcó el descuento al 67'. Apenas dos minutos después, el "Keshu" López dejó boquiabiertos a sus rivales al meter un tiro centro por la banda derecha que se metió en la portería de Marco Millán.

La voltereta se concretó al minuto 74, con definición de Brian García tras un tiro de Vallejo que rechazó el portero.

El propio Vallejo cerró la cuenta al 78 en un contragolpe al recibir un trazo largo y al entrar al área sin marca la empujó al fondo de las redes.

En esta nota
  • Liga Expansión MX

Comentarios