Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Agresión a mujeres

Golpea a mujer y niño tras conflicto por cigarro

Una mujer golpeó a otra y un menor de edad; todo se desató por un cigarro.

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer agredió a golpes a una mujer y una menor de edad, luego de que ella pidieran un cigarro a un amigo de sus vecinos, en la colonia Nueva Esperanza.

La Policía de Hermosillo informó que en las calles Ramón Corral y Santillana se tomó nota de daños por lesiones en perjuicio de una mujer de 41 años y una menor de 13, hechos ocurridos a las 02:10 horas de este lunes.

En el lugar se tomó el testimonio de la reportante, quien manifestó a los policías que al llegar a su vivienda ella y su hija le pidieron un cigarro a un amigo de sus vecinos.

Esto, agregó, causó molestia a la esposa del vecino, quien llegó a su vivienda a reclamar por el cigarro y se abalanzó a golpes contra su hija, una menor de 13 años.

En ese momento llegó, además, el esposo de la agresora, quien golpeó a la menor y después comenzó a quebrar vidrios de la vivienda, por lo que la afectada llamó al número de emergencias.

El vecino y su pareja se retiraron del lugar y los agentes elaboraron el Informe Policial Homologado del hecho y brindaron orientación a la afectada.


En esta nota