Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Premier

Golean Cimarrones a Catedráticos en Liga Premier

Los sonorenses hicieron valer su localía y se impusieron en la jornada 5 del torneo

Luego de dos empates en sus compromisos anteriores, los Cimarrones de Sonora regresaron a la senda de la victoria en la Liga Premier de Segunda División, al imponerse por 3-0 a Catedráticos FC en la jornada 5 de la Serie A, Grupo 1.

En el Estadio Héroe de Nacozari, Juan Alfonso Muñoz abrió el marcador para los de casa al minuto 42. Luego, tras entrar de cambio en la segunda mitad, Jesús Ochoa consiguió el segundo tanto para Cimarrones al 79’, y Bryant Navarro sentenció el partido anotando el 3-0, para asegurar la victoria y los 3 puntos para los locales.

Después del encuentro, Jesús Ochoa comentó estar feliz por el resultado. “Creo que somos muy buenos compañeros, muy buenos jugadores. Tuvimos una semana muy corta y un viaje muy largo, y creo que supimos manejarlo”.

Por su parte, Juan Alfonso Muñoz aseguró estar agradecido por anotar su primer gol en este torneo. “Contento, creo que es un triunfo de todo el equipo, hemos venido trabajando bien”.

Para finalizar, Bryant Navarro habló acerca de su anotación en la recta final del encuentro. “Fue el último suspiro, el último esfuerzo, ya para cerrar bien, y yo creo que el esfuerzo y el trabajo se me dio, se pudo el gol”.

Con este resultado, los sonorenses suman 8 unidades, con registro de una derrota, dos empates y dos triunfos. Por otro lado, esta fue la tercera derrota para Catedráticos, quienes se mantienen con 4 puntos.

Este sábado los Cimarrones de Sonora visitarán a Gavilanes FC Matamoros, en partido a disputarse a partir de las 15:00 horas (tiempo de Sonora) en el Estadio El Hogar.

JORNADA 5
CIMARRONES 3-0 CATEDRÁTICOS

En esta nota