No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Gobernadora realiza gira de trabajo en Baviácora y Ures

Claudia Pavlovich Arellano supervisa la entrega de becas de educación básica en los dos municipios del Río Sonora.

Avatar del

Por Redacción/GH

Gobernadora supervisa entrega de becas en los municipios de Baviácora y Ures(GH)

Gobernadora supervisa entrega de becas en los municipios de Baviácora y Ures | GH

BAVIÁCORA.- Trabajar para los sonorenses es un gran privilegio, ya que ha sido un tiempo en el que a pesar de las dificultades, ha prevalecido la fortaleza y la lucha por los ciudadanos, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al supervisar la entrega de becas de educación básica en Báviacora y en Ures.

Acompañada por Yazmina Anaya Camargo, directora del Instituto de Becas y Crédito Educativo, y por José Luis Félix Barceló, presidente municipal interino de Baviácora, la mandataria estatal visitó la plaza pública para presenciar la entrega de becas y conversar de forma directa con los habitantes.

En atención a las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19, el proceso de entrega de becas se hizo en una sola exhibición para evitar aglomeración de personas.

Junto a Jesús Eduardo Ibarra, secretario del Ayuntamiento de Ures, la Gobernadora llamó a la población a no bajar la guardia ante la pandemia, aun cuando se realiza la vacunación en Sonora, ya que el virus sigue ahí.

 

Ha sido mucho trabajo, muy complicado nos tocó a todos, con el tema de la pandemia, pero bueno ya se está vacunando a las personas, pero esto no se termina, por favor cuídense mucho, les pido a todos, aquí se van a seguir entregando las becas, señaló.

 

La mandataria estatal pidió a las y los ciudadanos ser solidarios con otras personas, en especial con quienes han sufrido la pérdida de un ser querido por esta pandemia por Covid-19, ya que requieren de su apoyo y palabras de aliento.

En esta nota

Comentarios