No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Gobernadora invita a contestar el teléfono para detectar a tiempo casos covid-19

Mediante sus redes sociales la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recordó que a partir de hoy se estarán comunicado por teléfono para iniciar con el programa Anticipa.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

Se estará marcando a cada un de los ciudadanos a través del teléfono 6628880525, por lo que la mandataria solicitó guardar el contacto como Anticipa y así atender responsablemente.(Especial)

Se estará marcando a cada un de los ciudadanos a través del teléfono 6628880525, por lo que la mandataria solicitó guardar el contacto como Anticipa y así atender responsablemente. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Mediante sus redes sociales la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recordó que a partir de hoy se estarán comunicado por teléfono para iniciar con el programa Anticipa.

La mandataria señaló que al recibir la llamada hay que contestar cada una de las preguntas que se les soliciten, para con ello anticiparse ante cualquier síntoma de COVID-19.

Señaló que con este programa, la llamada puede salvar su vida, ya que con el cuestionario se pretende detectar a tiempo el Coronavirus.

Se estará marcando a cada un de los ciudadanos a través del teléfono 6628880525, por lo que la mandataria solicitó guardar el contacto como Anticipa y así atender responsablemente.

En esta nota

Comentarios