No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Gobernadora entrega apoyos a habitantes de la Sierra Alta

Claudia Pavlovich Arellano realiza gira de trabajo por Sahuaripa

Avatar del

Por Redacción GH

Claudia Pavlovich Arellano (der.) realizó una intensa gira de trabajo por Sahuaripa, acompañada por la senadora Sylvana Beltrones Sánchez (centro); a la izquierda Samuel Ocaña García, ex gobernador de Sonora.(Redacción GH)

Claudia Pavlovich Arellano (der.) realizó una intensa gira de trabajo por Sahuaripa, acompañada por la senadora Sylvana Beltrones Sánchez (centro); a la izquierda Samuel Ocaña García, ex gobernador de Sonora. | Redacción GH

SAHUARIPA, Sonora.- Al iniciar su quinta vuelta por todo el Estado, en el marco de las actividades de “Trabajo llama Trabajo”, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano realizó una intensa gira de trabajo por Sahuaripa, donde entregó apoyos a productores agropecuarios, un autobús escolar, la Casa de los Abuelos y atestiguó la inauguración del Banco Azteca.

Acompañada por Sylvana Beltrones Sánchez, senadora de la República; Miguel Pompa, secretario de Gobierno; y Delia Berenice Porchas García, alcaldesa de Sahuaripa, Pavlovich Arellano indicó que trabajando unidos, Gobierno del Estado y municipios, es como se seguirá fortaleciendo a Sonora y beneficiando a más sonorenses.

La titular del Ejecutivo estatal entregó apoyos a productores de la región, a través del programa de concurrencia con las entidades federativas, además de otorgar en comodato un tractor tipo oruga al Ayuntamiento de Sahuaripa.

También se comprometió a iniciar en las próximas semanas con los trabajos de rehabilitación de los Canales Derivadora Santo Tomás, que beneficiará a productores de mil hectáreas, y añadió que con el trabajo en conjunto se apoya al desarrollo de la entidad.

Pavlovich Arellano entregó un autobús escolar, a través del programa Movilidad y Vehículos Escolares Rurales ( Moveer), en beneficio de las comunidades de Guisamopa, Cajón de Onapa, El Valle de Tacupeto, Santo Tomás, Sehuadéhuachi y La Mesita.

La mandataria estatal inauguró la Casa de los Abuelos, además supervisó la rehabilitación del Centro de Salud de Sahuaripa, además de atestiguar la inauguración del Banco Azteca.

La senadora de la República por Sonora, Sylvana Beltrones Sánchez agradeció el apoyo de la gobernadora Pavlovich y resaltó la importancia de la llegada de Banco Azteca a Sahuaripa, ya que promueve el desarrollo de la región y beneficia en gran medida, con sus transacciones, a los pobladores de la comunidad.

En esta nota

Comentarios