Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Claudia Pavlovich Arellano

Gobernadora Pavlovich entrega apoyos y obras en la Sierra sonorense

Visita Municipio número 51 en su quinta vuelta por el Estado.

DIVISADEROS, Sonora.- Para mejorar la calidad de vida de las familias sonorenses, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó apoyos sociales, infraestructura vial, material deportivo.

Además supervisó infraestructura educativa, en Divisaderos, Tepache, Villa Hidalgo y Granados, donde celebró la visita número 51 a municipios en su quinta vuelta por el Estado.

Durante una gira de trabajo, donde estuvo acompañada por los habitantes de estos municipios, la mandataria resaltó que su compromiso siempre será responderle con hechos a su gente, y con estas acciones busca mejorar su calidad de vida.

Decirles que voy a seguir estando con ustedes, siempre les voy a estar hablando de frente, con la verdad, lo que se puede sí, lo que no se puede también, pero siempre cumpliendo con mi palabra, cumpliendo con mi gente, cumpliendo con los sonorenses y disfrutando estos hermosos lugares”, afirmó.

En Divisaderos, junto al alcalde Jesús Misael Acuña Acuña, inauguró la obra de construcción de la calle 16 de Septiembre y entregó apoyos como tinacos, sillas de ruedas, cemento, material deportivo, así como material de Protección Civil y se comprometió a entregar una unidad de transporte escolar en beneficio de los alumnos que se tienen que trasladar a otros municipios.

En Tepache, acompañada del presidente municipal Carmen Figueroa Velarde, la gobernadora Pavlovich supervisó las obras de rehabilitación del Jardín de Niños “Juan de Dios Peza”; entregó apoyos sociales; material deportivo y de Protección Civil.

En Villa Hidalgo la Gobernadora, junto a la alcaldesa Nora Francisca Medina Campa, visitó a Guadalupe Durazo Angulo, quien fue beneficiada con una cocina para ampliar su negocio de venta de comida como parte de los proyectos productivos que entrega el sistema DIF Sonora y entregó tinacos, sacos de cemento, botellas con agua, colchonetas, material deportivo, sillas de ruedas y kits de limpieza.

Aquí voy estar, siempre dando la cara, siempre trabajando, y siempre diciendo las cosas como son”, aseveró.

En esta nota