No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Gobernadora Claudia Pavlovich llama a jóvenes a seguir creciendo y ser el futuro de Sonora

La mandataria estatal destacó la importancia de los jóvenes, pues hoy en día son ellos los expertos en las nuevas tecnologías, por ello su desarrollo y crecimiento es fundamental para el Estado.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

Gobernadora Claudia Pavlovich llama a jóvenes a seguir creciendo y ser el futuro de Sonora(GH)

Gobernadora Claudia Pavlovich llama a jóvenes a seguir creciendo y ser el futuro de Sonora | GH

HERMOSILLO, Sonora.- En este 21 aniversario del Día Internacional de la Juventud, la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano hizo un llamado a los jóvenes para que sigan creciendo y sean el futuro de Sonora.

La mandataria estatal destacó la importancia de los jóvenes, pues hoy en día son ellos los expertos en las nuevas tecnologías, por ello su desarrollo y crecimiento es fundamental para el Estado.

Hoy estamos viviendo tiempos difíciles para todos y sobre todo para ustedes jóvenes, pues esta pandemia ha hecho un parteaguas de nuestras vidas y nos ha hecho reflexionar lo que de verdad importa.

“Ustedes están viviendo una etapa de sus vidas que los cambiará por siempre y es a partir de esta situación que viviremos, donde saldrán los líderes del mañana, los emprendedores, los científicos, los activistas y son ustedes quienes llevarán a la humanidad a buen puerto, de eso estoy segura”, destacó.

La encargada del Poder Ejecutivo reflexionó acerca las mejoras que se están haciendo en el entorno, donde los jóvenes juegan un rol de suma importancia, ya que ellos son el futuro para crear un mejor lugar para vivir y ser mejores seres humanos.

“Ustedes nacieron con la tecnología en la mano en la era digital y con una habilidad enorme para el uso de nuevas tecnología y por ello hoy más que nunca los quiero motivar en inspirar a que esa gran fuerza que tienen ante ustedes, esas grandes oportunidades que se les presenta.

“Utilicen esa gran fuerza, abrácenla con un solo objetivo, ser mejores personas, ser mejores ciudadanos, proteger a nuestro planeta y ayuden a lograr ese Sonora que tanto deseamos, a este País que añoramos y a este planeta que es el único que tenemos”, puntualizó.

Y para que Sonora sea un estado de grandeza, la Gobernadora recalcó que lo jóvenes no tienen que ponerse límites, con erario, tienen que seguir trascendiendo y conviértanse en los nuevos líderes que tanto se necesitan.

En esta nota

Comentarios