No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Gobernadora Claudia Pavlovich da negativo a coronavirus

La mandataria estatal fue sometida a una prueba de Covid-19 luego de que el secretario de Salud Sonora, Enrique Clausen Iberri, diera positivo al virus.

Avatar del

Por Redacción GH

Gobernadora Claudia Pavlovich da negativo a coronavirus(GH)

Gobernadora Claudia Pavlovich da negativo a coronavirus | GH

HERMOSILLO, Sonora.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano informó este martes que dio negativo a la prueba de Covid-19 a la que fue sometida el día de ayer.

"Por este espacio les comunico que, como les informé hace días, me realicé la prueba #Covid19, la cual ha dado resultado negativo. Seguiremos trabajando con la debida precaución e informando con responsabilidad a las y los ciudadanos", escribió la mandataria estatal en su cuenta de Twitter.

 
La gobernadora de Sonora informó durante una videoconferencia con comerciantes y empresarios locales, con el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, y enlaces de Amazon, que sería sometida a una prueba de Covid-19 y dijo que confía en Dios que todo saldrá bien y espera que el resultado de la prueba sea negativo.
 

Estoy en mi casa con mis hijas, pero sé que todo saldrá bien. Hoy en la tarde me hacen la prueba ya”, comunicó.

La mandataria estatal fue sometida a la prueba de Covid-19 después de que el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, dio positivo a la enfermedad y ella estuvo en contacto con él. 

En esta nota

Comentarios