Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Alfonso Durazo

Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, se reúne con AMLO y su gabinete

Gobiernos acuerdan mecanismos de coordinación

CIUDAD DE MÉXICO.- Para definir mecanismos de coordinación entre el Gobierno federal y el Gobierno de Sonora, se llevó a cabo una reunión encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y los miembros de su gabinete legal y ampliado, informó el gobernador, Alfonso Durazo Montaño.

El Presidente dio la instrucción, en síntesis, de que la acción del Gobierno federal se va a coordinar bajo el liderazgo del gobierno del Estado de Sonora, partiendo obviamente de que el Gobernador, por su identidad política -un servidor- y por su compromiso con la Cuarta Transformación, representa de la mejor manera este proyecto en el Estado”, detalló.

El mandatario estatal afirmó que la decisión del Presidente fortalece a la entidad en términos políticos y en la capacidad para dar respuesta a las demandas de la gente permitiendo reforzar proyectos para salir adelante en términos dignos, honrosos y excepcionales en todo Sonora.

Añadió que el presidente López Obrador y el gabinete presidencial visitarán el estado el próximo mes de noviembre para dar seguimiento a los compromisos del Plan de Justicia para Cananea.

En esta nota