Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Guaymas

Giran orden de aprehensión contra mujer reportada como desaparecida por el homicidio de su hijo de 2 años

Jazmín Dayana fue reportada como desaparecida hace unos días junto a su pequeño, quien fue localizado sin vida en una casa

GUAYMAS, Sonora.- Una mujer reportada como desaparecida junto a su hijo menor de 2 años de edad, es investigada por el delito de homicidio infantil e inhumación.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), informó que luego de la búsqueda por denuncia de desaparición de personas, se localizó con vida a Jazmín Dayana, quien fue reportada como desaparecida junto con su hijo menor de 2 años de edad, quienes llegaron a Guaymas procedentes de Ciudad Juárez.

El Imparcial: imagen de artículo

La FGJE tras el reporte de desaparición, emitió una Alerta de Protocolo Alba, mientras realizaba las investigaciones pertinentes, que derivaron un cateo en una vivienda, donde fue localizado el cuerpo sin vida del pequeño de 2 años de edad.

De acuerdo a la autopsia, las causas de la muerte del menor fue traumatismo craneoencefálico severo y además presentó evidentes señales de maltrato.

El Imparcial: imagen de artículo

Los agentes ministeriales ejecutaron orden de aprehensión a la madre por su probable responsabilidad de los delitos de homicidio infantil e inhumación.

En esta nota