No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Giran orden de aprehensión contra mujer reportada como desaparecida por el homicidio de su hijo de 2 años

Jazmín Dayana fue reportada como desaparecida hace unos días junto a su pequeño, quien fue localizado sin vida en una casa

Avatar del

Por Redacción GH

Localizan con vida a mujer reportada como desaparecida y la detienen por el homicidio de su hijo(Especial)

Localizan con vida a mujer reportada como desaparecida y la detienen por el homicidio de su hijo | Especial

GUAYMAS, Sonora.- Una mujer reportada como desaparecida junto a su hijo menor de 2 años de edad, es investigada por el delito de homicidio infantil e inhumación.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), informó que  luego de la búsqueda por denuncia de desaparición de personas, se localizó con vida a Jazmín Dayana, quien fue reportada como desaparecida junto con su hijo menor de 2 años de edad, quienes llegaron a Guaymas procedentes de Ciudad Juárez.

La FGJE tras el reporte de desaparición, emitió una Alerta de Protocolo Alba, mientras realizaba las investigaciones pertinentes, que derivaron un cateo en una vivienda, donde fue localizado el cuerpo sin vida del pequeño de 2 años de edad.

De acuerdo a la autopsia, las causas de la muerte del menor fue traumatismo craneoencefálico severo y además presentó evidentes señales de maltrato.

Los agentes ministeriales ejecutaron orden de aprehensión a la madre por su probable responsabilidad de los delitos de homicidio infantil e inhumación. 

En esta nota

Comentarios