No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Germán Duarte muestra su talento con Naranjeros

El receptor conectó cuadrangular en el segundo encuentro interescuadras y buscar aprender en su primera pretemporada con Naranjeros 

Avatar del

Por Sonora

Germán Duarte llega al plato en el segundo juego interescuadras del domingo(Cortesía)

Germán Duarte llega al plato en el segundo juego interescuadras del domingo | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.-  La plantilla de receptores de Naranjeros de Hermosillo ha estado compuesta de mayoría de elementos nacidos en la capital de Sonora, y el joven Germán Duarte se unió a esta lista. 

Tomado en el draft de primeras firmas de 2019, Duarte es un joven prospecto que busca empaparse de conocimientos en esta primera temporada y hacerse notar entre los jugadores de su posición. 

“Para mi es un orgullo estar con ellos (receptores hermosillenses) y yo les trato de pedir consejos o algo así para mejorar yo también y en ocasiones también me dicen muchas cosas de las que se aprende”, explicó. 

Duarte comentó que desde pequeño ha jugado algunas otras posiciones, pero poco a poco se fue dando cuenta que su vocación estaba detrás del plato con los arreos puestos. 

“He estado en diferentes ligas, la Liga Norte y la Liga Conno, desde ahí fui sobresaliendo y el año pasado salí en las primeras firmas de Naranjeros y es un orgullo ser de aquí y estar con tu equipo.

“Desde chiquito siempre había jugado en otras posiciones, pero la mayoría siempre fue enfocado en el catcheo y se está dando bien gracias a Dios y aquí sigo. De chiquito firmé con Tigres de Quintana Roo y hasta los 16 firmé con Kansas City”, declaró. 

Durante estas dos semanas de trabajo, dijo, su enfoque ha estado en mejorar sus condiciones de bateo, y ha estado trabajando muy de cerca con Erubiel Durazo, quien le ha aconsejado que no trate de hacer de más. 

ES BUENO SABER…
Los otros receptores hermosillenses de la plantilla son César Salazar, Alejandro Flores y Julián León. 
 

En esta nota

Comentarios