Sonora

Gasolineros no deben negarse a verificaciones: Onexpo

Se debe de respetar el Estado de Derecho y hacer lo que marque la ley. 

Avatar del

Por Redacción/GH

La Onexpo manifestó que gasolineros no deben negarse a verificaciones.

La Onexpo manifestó que gasolineros no deben negarse a verificaciones.

Ante la petición de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de quitar las concesiones a cinco empresarios gasolineros que por segunda ocasión se negaron a la verificación, Gabriel Robinson Bours, presidente de Onexpo en el Sur de Sonora, manifestó que se debe de respetar el Estado de Derecho y hacer lo que marque la ley.

"Creo que hay procedimientos a seguir, pero se debe primeramente respetar el Estado de Derecho y seguir el procedimiento y lo que marque la ley si están infligiendo, pues hay que seguir su procedimiento", dijo.

Los gasolineros, expuso, no deben negarse a las verificaciones ya que estas generan confianza y certidumbre a los consumidores.

"Yo estoy de acuerdo en seguir lo que se tenga que seguir como marca la ley y si lo marca (retiras concesiones) pues adelante", agregó, "las verificaciones son algo muy bueno, excelente".

Destacó que una expendedora de combustible del municipio de Etchojoa, por segunda semana consecutiva, salió dentro de las diez que venden más barato en la lista de la Profeco.

En esta nota

Comentarios