Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Gasera se incendia tras flamazo al Sur de Ciudad Obregón

El accidente dejó 7 personas lesionadas, ninguna de consideración, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica inmediatamente. 

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un flamaz en una unidad distribuidora de gas licuado de petróleo (LP) causó que una isleta distribuidora de este producto se incendiaria durante unos minutos en una gasera ubicada al sur de la ciudad sobre la carreterra internacional Federal México 15 a espaldas de la colonia Misiones, dejando 7 personas lesionadas. 
 

El incidente se registró cerca de las 14:00 horas en el lugar antes mencionado, donde una unidad distribuidora llegó a cargar el combustible y al momento de intentar conectar la manguera surtidora se originó un flamazo. 

Francisco Mendoza Calderón, titular de la Unidad de Protección Civil, manifestó que el flamazo se ocasionó como un tipo mecanismo de defensa de la unidad para liberar presión y evitar una explosión más grande. 

Comentó que el accidente dejó 7 personas lesionadas, ninguna de consideración, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica inmediatamente. 

Al lugar acudieron unidades de emergencia para determinar que no existiera ningún otro riesgo, explicó, la isleta afectada quedo clausurada hasta que se repare en su totalidad.
 

En esta nota

Comentarios