No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Gabriel Pereyra ve a Cimarrones fuerte para la Liguilla

Tras la victoria ante Venados de Mérida, el argentino considera que su equipo le puede competir al que sea en la fase final 

Avatar del

Por Sonora

Gabriel Pereyra ha sumado ya 27 puntos al mando de Cimarrones(Cortesía)

Gabriel Pereyra ha sumado ya 27 puntos al mando de Cimarrones | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Un equipo que le plantará cara a cualquiera que sea su rival en la Liguilla es como Gabiel Pereyra describió a Cimarrones de Sonora que sumó otra victoria en casa.

El argentino destacó que aunque desde hace varias jornadas tienen segura su estancia por lo menos en la reclasificación, tras el duelo contra Venados de Mérida se confirma que pueden ganarle a quien sea.

“Hemos sido uno de los mejores equipos prácticamente durante todo el torneo, hemos estado peleándole la punta al Celaya y creo que merecemos este segundo lugar, era un objetivo que teníamos y que hemos logrado conseguir.

“Muy ilusionados de cara a lo que va a venir, la Liguilla, si bien hay 12 equipos que juegan una reclasificación, nosotros estamos ahí desde hace tiempo, ahora podemos reafirmar que somos un equipo que va a competir muy dignamente ante cualquier rival”, explicó.

Adelantó que a pesar de que tiene seguro un boleto a reclasificación, buscarán cerrar con victoria contra Alebrijes de Oaxaca, pues esa ha sido la mentalidad desde que llegó al grupo.

“Nosotros vamos a salir con nuestros mejores hombres, con toda la intención de conseguir la victoria como visitante en el último partido del torneo, y tenemos que ser claros en el mensaje, queremos llegar lo mejor posible a la Liguilla”, afirmó.

ES BUENO SABER…

A falta del juego entre Mineros y Atlante de esta jornada, Cimarrones se ubica en segundo puesto con 27 unidades.

En esta nota

Comentarios