GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Funeraria de Agua Prieta ofrece cubrir gastos de tres niños arrastrados por arroyo

La familia Ayala Barraza que sufrió la muerte de tres niños arrastrados por arroyo en Agua Prieta recibe apoyo de funeraria.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jayden, Nomeli y Azirah, los tres niños que murieron tras ser arrastrados por arroyo en Agua Prieta.(Especial)

Jayden, Nomeli y Azirah, los tres niños que murieron tras ser arrastrados por arroyo en Agua Prieta. | Especial

AGUA PRIETA, Sonora.- A pesar de que en principio no han querido difundir su apoyo, la Funeraria Campos de Luz decidió ofrecerse para cubrir los gastos por la muerte de los tres niños arrastrados por un arroyo en Agua Prieta. 

Cabe resaltar que trascendió el hecho de que algunas agrupaciones habrían pedido apoyos con esa causa, por lo cual dieron el aviso y difusión de la ayuda que la empresa funeraria optó por dar a la familia Ayala Barraza que sufrió la tragedia para evitar confusiones.

"Expresamos nuestras más sinceras condolencias, a la familia Ayala Barraza, por tan lamentable perdida de sus tres angelitos: Jayden, Nomeli y Azirah", se lee en el comunicado de la empresa que ofreció a realizar "labor social".

Tragedia en Agua Prieta: tres niños arrastrados por arroyo

La tragedia en Agua Prieta ocurrió durante la noche del lunes 16 de agosto, cuando Luz Barraza, madre de familia de 24 años y de origen estadounidense, iba en su vehículo acompañada por su hijo e hijas, y de pronto fue impactado sorpresivamente por la fuerza de la naturaleza.

Esa fuerte corriente de agua, que llegó repentinamente, arrastró el vehículo en el que viajaban y lo remontó varias cuadras, hasta impactarlo en el puente y fue ahí donde la fuerza del agua expulsó a los pasajeros de auto, flotando sin rumbo, movidos por la corriente.

Luz tenía la esperanza de encontrarlos a los tres con vida.
Luz tenía la esperanza de encontrarlos a los tres con vida.

La madre de familia perdió de vista a las niñas y al niño, y luchó hasta lograr sujetarse de unas ramas, luego pudo salir de la fuerte corriente de agua que la arrastraba y regresó al sitio donde había quedado el vehículo atorado en el puente, pero sus pequeños ya no estaban dentro. 

Madre intentó buscarlos

Intentó buscarlos mientras pedía auxilio, distintas agrupaciones de rescate y autoridades acudieron al llamado. Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía Estatal, Policía Municipal y Protección Civil trabajaron toda la noche en la búsqueda de los menores de edad. 


Luz tenía la esperanza de encontrarlos a los tres con vida, que el agua los hubiera arrojado a la orilla, y estuvieran bien, sus esperanzas poco a poco se fueron desvaneciendo conforme pasaba el tiempo.

Hallan a los menores sin vida

Fue a las 00:25 horas cuando el cuerpo del pequeño de 6 meses fue encontrado sin vida, poco tiempo después encontraron a la menor de 4 años también fallecida y, antes de las 9 de la mañana, fue localizada la tercera víctima de esta tragedia, la niña de 6 años. 

En esta nota

Comentarios