No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora Boxeo

Fuma Mike Tyson sapo sonorense y ''mata a su monstruo''

El mítico boxeador Mike Tyson reveló una experiencia que vivió en el Desierto de Sonora a principios de año.

Avatar del

Por Redacción GH

Mike Tyson confesó su experiencia con el sapo del Desierto de Sonora.(GH)

Mike Tyson confesó su experiencia con el sapo del Desierto de Sonora. | GH

Mike Tyson, el boxeador más joven en coronarse campeón de los pesos pesados, dio una entrevista a ''ESPN Player'' en la que cuenta como mató ''el moustruo que tenía dentro'' fumando DMT extraído de un sapo del desierto de sonorense.

El legendario pugilista de 52 narra que en las primeras semanas del 2019 vivió un parteaguas en su vida en el desierto sonorense:

''Me lo fumé, saqué todo... ¡boom! Mi cerebro se activó y podía hablar, me dije a mí mismo ''la jodí'' (Sic).

''Fue como 'matarme a mi mísmo', ahí también murió mi ego. Mi vida cambió completamente'', puntualiza el estadounidense para ESPN.

Tyson dijo que todo fue como ''guión de película'' aclarando que todo fue real y ahora se levanta sonriendo... ''¿qué diablos paso?'', cuestiona retóricamente.

''Sólo fueron 15 minutos, pero el efecto es eterno. Crees saberlo todo pero te das cuenta que no sabes nada, es un gran despertar. Llamalo crecimiento o intervención divina''.

Mike Tyson se dice feliz de ''enterrar al antiguo Mike'':

''No quiere ser ese monstruo al morir, no quiero ser recordado así. El Tyson de antes era tóxico para mi familia y mi esposa''.

Al final se sinceró con su pasado: ''Yo era violento, mis peleas callejeras, hábitos con las drogas, desmedidas aventuras sexuales, todo ha acabado, sigo en este mundo y debo rehacer mi vida por el bien de mi familia. Estoy agradecido de existir y tener una nueva vida''.

Tradición Seri

El sapo puede ser encontrado en el Desierto de Sonora y es muy apreciado por sus propiedades. Es conocido científicamente como bufo alvarius. 

Vive la mayoría del tiempo enterrado bajo la tierra, sin embargo, sale dos veces al año para reproducirse y alimentarse. 

La comunidad Comcaac utiliza al animal en sus rituales, de él se extrae una sustancia de sus glándulas, la cual se seca al Sol y luego se forman unas hojuelas doradas. 

Esta nota incluye información de: ESPN, Marca y Dossier Político

En esta nota

Comentarios