Tendencias
Cintilla de tendencias

Plan de Justicia Yaqui

Caso CFE

Oviáchic

Garitas

Fuerte tormenta podría ingresar a Hermosillo tras azotar Ures

Ante la posible llegada de una fuerte tormenta a Hermosillo, se recomienda tomar precauciones, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Avatar del

Por Redacción/GH

HERMOSILLO, Sonora.- Una fuerte tormenta que en estos momentos azota al municipio de Ures podría arribar en las próximas horas a Hermosillo, por lo que se recomienda tomar precauciones, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

A través de sus redes sociales la dependencia estatal destacó que Ures está recibiendo fuertes precipitaciones en el área y la tormenta podría desplazarse hacia la capital de Sonora en el transcurso de la noche.

Las lluvias que en las últimas horas se han presentado en Sonora, han provocado la creciente de ríos y arroyos en distintas áreas de la entidad, como en el caso de Bacoachi, donde se tuvo que cerrar el paso del Río Sonora por la creciente del río.

La afectación en las últimas horas fue en el tramo carretera Arizpe-Bacoachi, por lo que se recomienda a las personas que circulan por la zona, tomar precauciones y evitar transitar hasta nuevo aviso.

En esta nota

Comentarios