No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora Menores desaparecidos

Foto de menor de desaparecida en Hermosillo es falsa: Fiscalía

La fiscal, Claudia Indira Contreras Córdova, dijo que la imagen que circula en redes sociales que muestra a la niña Itzel supuestamente en Hermosillo es falsa.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

Iztel desapareció en San Luis Río Colorado.

Iztel desapareció en San Luis Río Colorado.

HERMOSILLO, Sonora.- La fiscal, Claudia Indira Contreras Córdova, dijo que la imagen que circula en redes sociales sobre que la niña Itzel supuestamente está en Hermosillo es falsa.

Señaló que aún están en investigación del caso, pues está abierta la carpeta de investigación, ya que la menor se encuentra desaparecida desde hace una semana.

La menor es originaria de San Luis Río Colorado, donde familiares, conocidos y amigos han realizado marchas y entregado imágenes de la menor para ser localizada, así como publicaciones en redes sociales.

“Se ha hecho un gran esfuerzo, mandamos más elementos especializados en búsqueda de personas desaparecidas a San Luis Río Colorado; agradezco el apoyo que nos ha brindado la sociedad civil en su búsqueda.

“Se ha tocado puerta por puerta en la zona que se le vio por última vez a la niña”, señaló.

Otro de los elementos que la Fiscalía General de Justicia del Estado ha implementado, son los perros de búsqueda, que de Estados Unidos los trasladaron a la zona.

“También hay buzos y cada vez se han estado sumando más personas, esperamos que pronto la podamos localizar”, puntualizó.

Algo alentador tanto para la Fiscalía, el Estado y los familiares, es que cada día más personas se suman a la lucha de encontrar a Itzel.

De acuerdo a la fiscal, en la FGJE cuenta con la Alerta Amber abierta de Itzel y está una caso más pendiente de que localicen.

En esta nota

Comentarios